El sistema de educación holística COPRA ayuda a equilibrar las funciones: cognitiva, emocional y motriz; y a desarrollar el potencial innato del alumno/a al servicio de la conciencia, la empatía, el discernimiento y los valores éticos.
El sistema COPRA combina diversas metodologías que favorecen la integración de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, permitiendo adquirir equilibrio emocional y un alto desarrollo y rendimiento cognitivo.
Habiendo previamente investigado y constatado diversas metodologías con nuestra experiencia educativa, iniciamos nuestra andadura como escuela de educación holística ofreciendo programas específicos que integraban al alumno de forma global en las distintas etapas de su crecimiento. Por ello nos enfocábamos en impartir enseñanza a las mujeres embarazadas y niños tanto de infantil como de primaria y secundaria.
Con el éxito y la experiencia acumulados, actualmente centramos nuestra atención en difundir el sistema COPRA entre los futuros docentes y los padres y madres interesados en la educación.