“Existe un Poder que te conducirá hacia la salud, la felicidad, el éxito y la paz, si tan solo te vuelves receptivo a su iluminadora guía”. 

-Paramahansa Yogananda

El arte de vivir con sentido

-Crecimiento interior y desarrollo personal-

“Un ser humano toma conciencia de dicha condición en la pregunta y la búsqueda de sentido o significado; y con ello establece metas para vivir con propósito”.

La Mentoría del Ser es un sistema holístico con una orientación vital y filosófica –enfocado hacia la autorrealización–, a disposición en consultas tanto individuales como en grupos; donde, a través de diversas técnicas y métodos teórico-prácticos para el autoconocimiento, se hace posible paulatinamente la integración y liberación de las causas que nos impiden crecer y desarrollarnos. A su vez, aporta vías para procurar el logro de nuestros objetivos y metas legítimos, tanto internas como externas, conociendo en detalle las leyes que conducen ineludiblemente a su realización, despertando nuestro potencial inherente.

De igual modo, asesoro y acompaño en el proceso hacia la salud integral -lo cual implica el equilibrio entre las distintas esferas o dimensiones del microcosmos humano- facilitando, como punto de partida indispensable, un conocimiento en profundidad sobre los “factores de salud”, así como, en función de la propia necesidad o demanda, un abordaje bioenergético-vibracional, emocional-cognitivo y metafísico-espiritual.

Óscar C. – Facilitador holístico y Orientador filosófico. Profesor de técnicas energéticas estáticas y dinámicas.