TALLER YôSHIN

Todas nuestras acciones llevan un propósito, aún cuando la mayor parte de ellas nos sean inconscientes. Y en gran medida, desconocidas para nosotros, algunas acciones representan obstáculos reales para la consecución de nuestros propósitos.

En las propuestas de metas necesitamos conocer con precisión dónde nos encontramos y hacia dónde queremos dirigirnos. Con qué disposiciones y cualidades partimos y las características concretas de nuestros objetivos, y el modo de disponer lo necesario para comenzar la andadura. Así mismo el modo de ir supervisando el proceso.

Todo ello requiere un modo, metodología, de abordar consecuentemente los fundamentos en que se basa cualquier proceso que llega a buen fin.
Descubrir y sacar partido de nuestras cualidades es el principio; y si se necesita darles dinamismo y en qué forma. En este punto igualmente conocer y resolver aquellas creencias que nos limitan creando obstáculos añadidos sin valor positivo.

Hemos de contar con una mente clara y emocionalmente estable para poder discernir convenientemente el proceder en cada momento de nuestra vida. Nuestros esfuerzos han de ser útiles y beneficiosos, y no desgastantes o estresantes.

Cómo optimizar nuestra energía es la primera y prioritaria meta, porque de ello depende nuestro éxito. A partir de aquí el modo de aplicarnos en los pasos y fases correspondientes a nuestros propósitos y objetivos concretos.

Destinado a: adultos sin límite de edad.

Duración: Elemental – 1 hora/semana                Avanzado-2 horas/semana

 

Publicidad taller elemental yoshin

  • Blog Blog

    Noticias, actualidad y artículos sobre COPRA.

  • Agenda Agenda

    Programación de actividades, talleres, eventos...

  • Inscripción Inscripción

    Matriculación y horario de clases.