Beneficios.

En especial este modo de enfocar el aprendizaje tiene una repercusión óptima en el desarrollo cerebral y cognitivo de los niños.

Nuestro modelo de aprendizaje holístico es sumamente beneficioso en todos los sentidos, permitiendo una mayor comprensión y favoreciendo fácilmente al alumno/a en sus estudios escolares optimizando el rendimiento escolar en las diversas materias de estudio. Desarrollando las cualidades de ambos hemisferios cerebrales, los beneficios que aporta aumentan la capacidad mental de los niños de forma permanente, ya que influyen óptimamente en su maduración cerebral incentivando la creación de más y mejores conexiones y circuitos en todo el entramado de redes neurales.

 

Foto-02

 

Entre otros, podemos observar los siguientes beneficios:

Beneficios

Los efectos, como consecuencia de lo anterior, estimulan la inteligencia esencial y sus aplicaciones en las inteligencias múltiples de un modo integrador y armonioso. Son efectos duraderos y globales que capacitarán al alumno/a con cualidades avanzadas que les permitirán disponer de recursos, no solamente frente a cualquier materia de estudio en el presente o en el futuro, sino ante cualquier reto en el transcurso de su propia vida.

  • Blog Blog

    Noticias, actualidad y artículos sobre COPRA.

  • Agenda Agenda

    Programación de actividades, talleres, eventos...

  • Inscripción Inscripción

    Matriculación y horario de clases.