Programas para Piano y Teclado.

A partir de los 6 años (también jóvenes y adultos), el alumno puede optar por llevar a cabo una formación pianística a través de una de las siguientes opciones:

Individuales

 

Clases de piano individuales (Formación Profesional).

Este nivel está orientado a aquellos alumnos que deseen alcanzar un nivel de profesionalidad que les permita hacer las pruebas de acceso tanto a grado elemental, grado medio y grado superior. También es válido como apoyo a los que ya se encuentren cursando estudios reglados en el conservatorio. Todos nuestros alumnos/as han obtenido las mejores calificaciones en las pruebas de acceso.

La formación incluye una sesión a la semana -con piano de cola e individual- en un período de tiempo que varía conforme a la edad del alumno.

En estas clases se trabaja de forma holística el instrumento atendiendo a aspectos emocionales (puesta en escena, expresividad, sentir, etc), cognitivos (análisis de las obras, estudio de la literatura pianística, etc) y motrices (técnica, coordinación, flexibilidad, estiramientos, etc). El repertorio trabajado es fundamentalmente clásico aunque a lo largo del curso académico se estudian también otros estilos como flamenco, jazz y blues.

Destinado a todas las edades a partir de 6 años.

Duración de la clase: 30, 60 ó 90 minutos semanales.

 

Clases de teclado colectivo (Formación Complementaria).

Esta modalidad, que también impartimos en CopraSón, sirve de formación complementaria para aquellos alumnos que soliciten una práctica instrumental de un modo independiente o dentro de su programa de educación holística.

Los grupos no superan los ocho participantes, a los cuales se les invita y acompaña a formar parte de un “Conjunto Instrumental Pianístico”.

Destinado a todas las edades a partir de 6 años.

Duración de la clase: 60 minutos semanales.

  • Blog Blog

    Noticias, actualidad y artículos sobre COPRA.

  • Agenda Agenda

    Programación de actividades, talleres, eventos...

  • Inscripción Inscripción

    Matriculación y horario de clases.