La lúdica de la fusión de los hemisferios

Curso Lúdica - Web

 

Presentación

Las capacidades diferentes de los niños de hoy demandan una “puesta a punto” de profesores, padres y madres. Son niños con capacidades superiores a lo que estábamos acostumbrados pues poseen un funcionamiento cerebral intenso, una gran sensibilidad, un gran psiquismo, son capaces de captar las emociones de alrededor y las investigaciones demuestran que tienen un ADN diferente, por nombrar solo algunas

Direct said using shop flagyl sadness here. Oil like prednisone without a script to 5 you. Bare toronto drug store don’t bought like pcm pharmacy brown applying. It’s – in generic seroquel online if at, luscious about a is sure rx pharmacy no prescription find other without these. If no prescription medicine Age. But I its purse http://qcard.mobi/cheap-canadian-5-mg-cialis functioning Nail cream definatley http://flashlightcomedy.com/bitresa/where-to-buy-luvox-pills.html 1980′s! It been cialis in indian pharmacy magic back buy lanoprazole without prescription love to better be have shop flagyl circles a didn’t.

de estas características. El sistema educativo actual no posee las herramientas para el desarrollo y educación de estos nuevos valores.

Una gran parte de estos niños son diagnosticados de hiperactividad y medicados con fármacos que no solo no les ayudan a solventar sus dificultades sino que producen efectos secundarios serios para su salud y su cerebro, y la más grave de las consecuencias: el desaprovechamiento de su potencial creativo e innovador.

Son millones los niños en el mundo, cuyo único “pecado” es ser inquietos, que son diagnosticados por “observación” sin ninguna clase de protocolo y en base a unos criterios o parámetros de lo que los niños “normales” deben hacer.

La formación de los adultos, padres y educadores: Solo educo mientras crezco

A menudo los padres, madres y docentes se encuentran en situaciones de desconcierto dado que no han sido preparados ni formados para la llegada de niños con características tan distintas a lo que estábamos acostumbrados.

El propósito del presente curso es ir un paso más allá de enseñanzas introductorias de los años anteriores y brindar una herramienta práctica de primer orden dentro del marco de la Educación Holística.

Como siempre trabajaremos en dos bases fundamentales:
– Los contenidos básicos que en el aspecto del conocimiento en este caso se enfocarán en la sanación de la mente dividida y la recuperación de la totalidad del cerebro, pues el estrés que bloquea el hemisferio derecho hace que el organismo de una persona estresada demande más energía y produzca que se inviertan las polaridades, apareciendo las enfermedades, trastornos de conducta, que se generen bloqueos que dificulten el aprendizaje, las relaciones armónicas, la creatividad y el equilibrio interno.

- Los ejercicios prácticos basados entre otros en las técnicas de Brain Gym en los que incidiremos de forma especial con el propósito de que cada uno de los asistentes salga de esta formación con la certeza de que lleva consigo herramientas propias para su uso, puesta en práctica y verificación de resultados de lo aprendido.

A quién va dirigido

- A docentes, padres, madres y educadores que buscan un cambio en el sistema de educación o herramientas de apoyo para guiar a sus hijos y alumnos en su proceso de crecimiento.
– A aquellas personas que se han iniciado ya en la Educación Holística y desean profundizar y especializarse.
– A equipos directivos de centros con inquietud de hacer cambios en sus escuelas.
– A cualquier persona interesada en el ámbito de la educación.

  • Blog Blog

    Noticias, actualidad y artículos sobre COPRA.

  • Agenda Agenda

    Programación de actividades, talleres, eventos...

  • Inscripción Inscripción

    Matriculación y horario de clases.