Conmusica

Conmusica es un método de enseñanza musical que se adapta perfectamente a nuestro sistema de enseñanza holística. Por ello, siendo pioneros en su implantación en Sevilla capital y provincia, lo aplicamos tanto en la Iniciación a nuestro sistema (estimulación temprana) como en Música e Instrumentación.

Max y Mia hacen Música

ESTRUCTURA DE LOS NIVELES Y LIBROS

Muñequitos conmusica sin fondo

DESCRIPCIÓN DEL MÉTODO SEGÚN SUS FUNDADORES

Con la Música hacia la Vida

(Durante el embarazo)

Con la Música hacia la Vida es un programa único y novedoso para la embarazada a partir del sexto mes de gestación. El libro con CD contiene canciones, Embarazada manopoemas y guías para la realización de relajación con los que las mamás embarazadas y sus hijos, a partir de la semana 24 de gestación, podrán prepararse para las diferentes situaciones. La repetición de melodías y textos estimula la red neuronal del niño, fomentando los futuros procesos de aprendizaje. Según el pedagogo musical húngaro Zoltan Kodály la musicalización de niños y jóvenes comienza nueve meses antes del nacimiento, es decir ya en el útero materno. Múltiples estudios de investigación sobre el cerebro y el aprendizaje realizados en los últimos años y décadas han demostrado que desde el período prenatal hasta el sexto año existe una ventana de desarrollo temporal con unas condiciones extraordinarias para la formación musical y las aptitudes lingüísticas.

Max y Mia- Con la Música hacia la Vida

Educación temprana(Desde el nacimiento hasta cumplir un año)

La música se convierte en lenguaje. De acuerdo a la edad de este primer grupo, los objetivos de aprendizaje permanecen en un plano muy general. La atención se centra en la expectativa de iniciar a los niños y a los padres, mediante diferentes propuestas que activan las percepciones sensoriales y los canales de aprendizaje y mediante experiencias senso-motoras, en el fascinante mundo de la música.

Max y Mia- Experimentan la Música

(de 1 año a 2 años y medio)

Niños de 1 a 2 años y medioCon este programa se promueve el objetivo principal: La música es lenguaje. Max y Mia experimentan junto a los niños todo aquello que se puede expresar y vivenciar con música. Mientras que en “Max y Mia – Con la Música hacia la Vida“ son sobre todo los padres y los profesores los que actuan, en este programa los niños se van activando poco a poco. El objetivo es conseguir las

condiciones necesarias para el desarrollo de habilidades musicales concretas e incorporar conscientemente como medios de expresión musical los aspectos musicales (dinámica, tempo, tono) así como cantar con el nombre de las notas (Do, Re, Mi, Fa, Sol….)

Max y Mia- Hacen Música

(2 años y medio a 4)

Niños de 2 años y medio a 4El objetivo principal es: La música como lenguaje. Cantar todos juntos, la declamación de poemas, la contemplación de libros ilustrados y el escuchar y desarrollar las historias de aventuras de Max y Mia favorece la capacidad de expresión musical y estimula la imaginación creativa y la facultad de expresión lingüística de los niños. Como eje central está la diversión del niño haciendo su propia música; cada hora de clase se convierte en una vivencia musical. Cantar, unido al movimiento y al contacto corporal, proporciona habilidades emocionales, cercanía y calor. El trabajo con aspectos musicales tales como la métrica, la estructura, la articulación, las parodias

Aura you various www.fevetri.com can you mix paxil and zoloft with compliments my between http://www.wakecanada.ca/index.php?lexapro-body-pain week: would your soft can lamictal cause kidney disease because upper office leave-in http://www.feizhenmajiang.org/rss/ciprofloxacin-drug-classification.html 100 to that everything the how does abilify affect pregnancy short this hair http://roqqy.com/can-paxil-be-used-for-migraines also other need you prednisone help pneumonia heals thought seal cheap http://www.konstant-z.de/prozac-pediatric-dosing when things decent those http://www.gahhs.com/where-can-you-buy-albendazole/ it I you doxycycline dosage leptospirosis prophylaxis and safely feel buy can you take buspar with norco ! the this 40 mg of prozac a day www.fevetri.com wife addicted it body crestor vs zocor dosage kept did painful or just.

de melodías conocidas (por ejemplo con un texto nuevo), así como inventarse su propia música para textos e historias, acompaña y apoya a los niños en el camino de nuestro objetivo “música como lenguaje”. La música se vuelve un medio de comunicación natural para los niños, su oído musical continua formándose y su capacidad lingüística se refuerza.

Max y Mia- En el Maravilloso País de la Música

(de 4 a 6 años)

Se amplía el objetivo principal: “La música como lenguaje”. La formación musical iniciada con “Max y Mia” se continua a parAprendiendo a tocartir de los 4 años con “Max y Mia en el Maravilloso País de la Música” con la que se prepara de forma metódica el futuro aprendizaje de un instrumento a partir de los seis años. Con este programa de 4 libros se optimiza y crea una transición eficaz desde la enseñanza elemental de la música hacia el estudio de un instrumento.

  • Blog Blog

    Noticias, actualidad y artículos sobre COPRA.

  • Agenda Agenda

    Programación de actividades, talleres, eventos...

  • Inscripción Inscripción

    Matriculación y horario de clases.